Al parecer por juegos pirotécnicos

Se produjo un incendio en vegetación en el interior del Aeropuerto de Pucallpa

Bomberos de Yarinacocha sofocaron el incendio, el cual no afectaron al Tráfico aéreo, tampoco a la población aledaña.

Foto referencial

Pucallpa.- En el interior del Aeropuerto de Pucallpa Capitán FAP David Abensur Rengifo, se produjo esta noche alrededor de las 19 horas, un incendio en el área de vegetación que colinda con la pista de aterrizaje y la calle Corpac.

Los bomberos del distrito de Yarinacocha llegaron al lugar para sofocar el siniestro provocada por causas desconocidas hasta el momento.

La Dirección Desconcentrada de Indeci Ucayali, en coordinación con la ADP Empresa de Aeropuertos del Perú, estuvieron en todo momento en coordinación para cualquier eventualidad que ocurriera en este incendio.

Al conversar Gaceta Ucayalina vía telefónica con Judith Ramos Campos, directora de la DDI Ucayali, indico que el siniestro no afectó a ninguna vida y salud en la población aledaña.

Finalmente, al conversar Gaceta Ucayalina vía telefónica con la gerente de ADP Aeropuertos del Perú en Ucayali la Sra. Nadia, indico, que en el lapso del incendio no hubo ningún retraso de vuelo, “Todo se encuentra operativamente normal, ya se amagó el incendio y las causas podrían ser que alguna persona cercana al aeropuerto habría quemado un fuego pirotécnico" puntualizo la funcionaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos