En Tarapoto

Premian y reconocen labor de 100 docentes de región San Martín

Por su buen desempeño a favor de la educación.

Tarapoto / San Martín.- Un grupo de 100 maestros de las diez provincias de la región San Martín, fueron reconocidos y premiados por el Gobierno Regional por su buen desempeño a favor de la educación y por formar alumnos sobresalientes, se informó.

La ceremonia la encabezó el gobernador regional saliente, Víctor Noriega, quien entregó los premios a los maestros durante el acto de rendición de cuentas 2018, en cuya premiación se incluyó también a un alumno destacado.

Los maestros fueron premiados por buenas prácticas directivas, buenas prácticas docentes, evaluación de ascenso magisterial y logros de concursos educativos promovidos por el ministerio de Educación (Minedu).

El director regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz, participó también de la ceremonia de premiaron a los 10 maestros de educación básica por cada provincia de la región, así como a un maestro de educación superior, que obtuvo el segundo puesto en el concurso nacional Superatec.

Quevedo Ortiz afirmó que en este año se realizó la mayor premiación a nivel regional, por el empreño y trabajo esforzado de cada maestro por desarrollar una educación de calidad.

Los maestros agraciados recibieron una medalla de honor al mérito “Francisco Izquierdo Ríos”, Resolución Directoral Regional y una laptop.

De igual manera, se reconoció con una medalla de honor al mérito y una laptop, al estudiante Ángel Gabriel López Campos, campeón sudamericano en salto largo con 6.69 metros quien represento al Perú en los juegos escolares Sudamericanos 2018, alumno de la I.E Martín de la Riva y Herrera (Lamas).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos