Política

Ministro Christian Sánchez presentó su renuncia a la cartera de Trabajo

La dimisión del titular de Trabajo se debería a presuntas discrepancias con las reformas que plantea el gobierno de Martín Vizcarra en materia laboral.

Lima.- El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes, presentó su renuncia en Palacio de Gobierno, aseguraron fuentes de El Comercio.

Según pudo conocer este Diario, Sánchez Reyes habría manifestado con anterioridad su desacuerdo con el paquete de reformas laborales que planifica la gestión del mandatario Martín Vizcarra.

Esta dimisión se produce a exactamente una semana de la renuncia de Patricia Balbuena, quien dejó el Ministerio de Cultura luego de recibir cuestionamientos por presuntas irregularidades en su cartera.

A su vez, esta sería la sexta baja del Gabinete Ministerial de César Villanueva. Antes renunciaron Mauro Medina (Interior), Salvador Heresi (Justicia), David Tuesta (Economía), Daniel Córdova (Producción), y Patricia Balbuena (Cultura).

Hasta el cierre de esta nota no se conoció si el Ejecutivo ha aceptado la renuncia de Christian Sánchez al Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

Fuente: El Comercio


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios