En Ucayali

FAP realizó ceremonia de aniversario del Ala Aérea Nº4

En el presente año la Ala Aérea N.º 4 cumplió en accionar trabajos humanitarios en zonas de frontera en la región Ucayali.

Pucallpa.- La Fuerza Aérea del Perú celebró su 4to Aniversario del Ala Aérea Nº4 en la explanada de la Comandancia General, ubicado en el distrito de Yarinacocha. Siendo su principal misión en empleas la defensa del Perú mediante sus amenazas y en protección de sus intereses en el control del orden interno, en el desarrollo económico y social.

En el presente año la Ala Aérea N.º 4 cumplió en accionar trabajos humanitarios en zonas de frontera en la región Ucayali, así como también en emplear ayudas ante situaciones de emergencia, precisó el Comandante General del Ala Aérea N.º 4, Mayor General FAP. Jorge Richard Paredes Moran. “Uno de los objetivos era agruparnos con las entidades públicas y privadas para poder trabajar de manera articulada en beneficio principal de la población, cumpliendo nuestros principios” comentó.

El Gobierno Regional de Ucayali, de manera articulada ha establecido trabajos prioritarios con la Fuerza Aérea del Perú a través del Ala Aérea Nº4. En esta oportunidad, el vicegobernador de Ucayali, Mariano Rebaza Alfaro participó en la ceremonia y a la vez reiteró que se priorizó compromisos para los ucayalinos. “Las oportunidades que se solicitó para trabajos de manera conjunta y esto refleja el apoyo ante cualquiera actividad que realizó el Gobierno Regional de Ucayali” puntualizó Rebaza. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos