Referéndum 2018

En Atalaya población asiste masivamente a votación por el referéndum 2018

Cambio de colegio para votar no fue difundido por ODPE.

Votoatalaya1 42f21fb3Votoatalaya2 42f21fb3

Atalaya.- En la provincia de Atalaya, la población a estas horas de la mañana está concurriendo masivamente a su centro de votación a cumplir con su deber cívico como todo ciudadano peruano.

Los colegios acondicionados para tal fin son Mariscal Cáceres y Hildebrando Fuentes, los cuales abrieron sus puertas desde las 8 de la mañana para que se inicie las votaciones.

Cabe señalar que existe malestar entre los votantes porque en el mes de octubre se votó en los Colegios de Mariscal Cáceres y San Francisco de Asís, y hoy día se cambiado de colegio el de San Francisco de Asís por Hildebrando Fuentes, sin que la ODPE Atalaya hiciera difusión para que la población sepa este cambio.

Por otro lado, al momento de recorrer los lugares de votación, observamos que cerca al Colegio Mariscal Cáceres, efectivos de la Marina de Guerra en Atalaya retiraron algunas mesas que vendían juanes y que estaba en media avenida, no permitiendo el libre paso de los ciudadanos para cumplir con su deber cívico.

Fuente: Raúl Marín


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios