Casa Alan García

Así es el interior del vehículo donde se habría realizado supuesto ‘chuponeo’

En el interior se aprecia algunas consolas de audio, maletas, pantallas y cables, los cuales alarmaron a los simpatizantes del APRA que se encontraban cerca de la casa de Alan García.

Simpatizantes del Partido Aprista Peruano se enfrentaron esta noche contra miembros de la policía. (Foto: Hugo Pérez/GEC)

Lima.- Simpatizantes del Partido Aprista Peruano (APRA) se enfrentaron la noche del miércoles a la Policía Nacional del Perú (PNP) al percatarse de la presencia de un vehículo que supuestamente habría 'chuponeado' al expresidente Alan García.

Tras lo sucedido, el coronel de la Policía Nacional, Mauricio Quiroga, negó la veracidad de las declaraciones de los simpatizantes y de la denuncia del exmandatario Alan García,quien indicó ser víctima de estas prácticas y acusó al presidente Martín Vizcarra de estar detrás del supuesto delito.

Sin embargo, simpatizantes del  APRA acordonaron el vehículo. En el interior se aprecia algunas consolas de audio, maletas, pantallas, cables, entre otros, según informó Canal N.

Según declaraciones de las personas presentes, se observó cómo personal de la Policía escoltaba a una persona con un maletín negro, que supuestamente contendría el material grabado. Los manifestantes mencionaron también que el vehículo cuenta con antenas para el supuesto trabajo.

Fuente: Diario Trome


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios