Francisco Mendoza de Souza

Alcalde de Atalaya realizará rendición de cuentas

El viernes 14 de diciembre, informará dónde, cuánto y cómo se invirtió el dinero de la provincia.

Atalaya.- En cumplimiento a lo establecido, el alcalde de la  provincia de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, presidirá la audiencia de rendición de  cuenta del ejercicio fiscal 2018 la última de su  tercera gestión, el evento se desarrollará el viernes 14 a las 7 de la noche en la losa deportiva municipal.

Pacho Mendoza, se dirigirá a la población en este escenario, para informar que es lo que se hizo con el presupuesto del presente año, cuanto se invirtió en cada sector, así mismo, las obras que se ejecutaron, las que se van a inaugurar en los próximos días y las obras que deja en ejecución para ser inauguradas por la gestión entrante.

Se anunció además que el burgomaestre atalayino, informará sobre los proyectos que se ejecutan a través de gestiones en el marco de la agenda de Atalaya, proyectos que están en marcha por el ejecutivo como: la carretera Atalaya – Puerto Ocopa, la interconexión eléctrica a la red nacional, la electrificación de Oventeni y las CC.NN. del Gran Pajonal, entre otros proyectos que se debe hacer un seguimiento a fin de garantizar su culminación.

Pacho Mendoza, pidió a la población asistir a fin de que se informe de manera real, como fue la administración edil en su tercera gestión, adelantó que no le dejará ninguna deuda a la gestión entrante y que además deja todo el municipio funcionando en un 100%, incluyendo los equipos informáticos, pool de maquinaria, así como el servicio de recojo de basura y abastecimiento de agua garantizados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios