Video

Un Su-57 rota en su propio eje tras desfilar junto a una escuadrilla de avanzados cazas

Las espectaculares imágenes fueron grabadas a bordo de un avión militar An-12.

Rusia.- El canal de televisión Zvezdá ha publicado espectaculares imágenes de las maniobras sincronizadas realizadas por cuatro cazas rusos de quinta generación Sukhoi Su-57 (T-50, PAK-FA).

En el video, grabado a bordo de un avión de transporte militar An-12, se aprecia cómo los modernos cazas vuelan uno tras otro manteniendo una distancia mínima. También se puede escuchar el diálogo que mantienen los pilotos sobre los pasos a seguir durante la maniobra.

Finalmente, uno de los Su-57 realiza una rotación en plano horizontal.

Considerado uno de los desarrollos más avanzados de la industria aeronáutica rusa e internacional, este avión de combate es el único que puede volar a velocidades supersónicas de crucero (1.600 kilómetros por hora), sin cambiar al modo de postcombustión.

Los primeros cazas furtivos rusos Su-57 engrosarán la Fuerza Aérea rusa el año que viene. Actualmente, varios prototipos realizan pruebas de diferentes equipos y armas para esta aeronave, concebida para reemplazar a los distintos modelos de la familia Su-27, el principal caza multifuncional de Rusia.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios