Cine

UglyDolls: Mira aquí el tráiler de estos adorables seres

Historia llegará a la pantalla grande en mayo del 2019.

Aunque aún llegará a la pantalla grande en mayo del 2009, la cinta UglyDolls nos habla en su historia sobre aceptación, diversidad, alegría y amistad. Nos muestra que las palabras fea, bonita, perfecta e imperfecta son solo palabras y depende de ti lo que hagas de ellas.

Esta aventura animada, con personajes extraordinariamente feos, pero adorables; enseñarán que ser diferente no es impedimento para ser maravilloso y descubriendo a cada paso lo que verdaderamente importa.

La película, basada en la línea de juguetes para niños Uglydolls, ha estado en desarrollo desde el 2015, cuando la compañía anunció que el proyecto iba a lanzar su división familiar y animada. Los populares personajes incluyen a Wage, Babo, Ice-Bat y Wedgehead.

Kelly Asbury es el director de esta película y el impecable reparto lo conforman Kelly Clarkson, Nick Jonas y Pitbull.

UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille el cual es un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos, pero ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?  Atentos a su estreno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos