Paolo Guerrero

Tribunal Suizo tomó rígida decisión tras apelación de la FIFA

Tribunal Federal Suizo lanzó un comunicado en alusión a la apelación de la FIFA sobre el caso del delantero peruano.

El pasado mes de agosto, el Tribunal Federal de Suiza le dio una mala noticia al atacante nacional, Paolo Guerrero; dejó sin efecto la suspensión provisional que le otorgó en mayo para que dispute el Mundial Rusia 2018 y decretó que el ariete cumpla con la sanción de 14 de meses que en primera instancia sentenció.

Dos meses después, el Tribunal Federal Suizo emitió un comunicado donde informó sobre la negación al pedido de liberación que presentó el delantero; manteniéndose el castigo impuesto por el TAS.

Ante ello, a través de un comunicado en francés publicado este viernes 23 de noviembre; el Tribunal Federal Suizo dio a conocer que la apelación que la máxima autoridad del fútbol mundial, la FIFA, presentó al TAS (Tribunal Arbitral del Deportes) que amplió a 14 meses la sanción a Paolo Guerrero, es determinada de 'inadmisible'.

La justicia suiza considera en este fallo que la FIFA no tiene permitido emprender acciones legales para el interés de otros.

Eso sí, puede apelar las decisiones del TAS vinculadas a futbolistas en el círculo internacional.

sfsafsdfgsdagsdg

¿Qué ocurrirá con Paolo Guerrero? pues al delantero aún le queda su propia apelación; de no obtener resultados positivos, tendrá que cumplir la sanción que vence el próximo año.

Por otra parte, Paolo Guerrero fue uno de los invitados de lujo para el partido de despedida del brasileño, Emerson Sheik, con quien compartió vestuario en el Corinthians de Brasil. La fecha establecida para este emotivo evento es el 7 de diciembre y se llevará a cabo en la 'Arena Corinthians'.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Femi2 7867c4d1

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Comentarios