Navidad adelantada

Niños de escasos recursos reciben regalos en Iquitos

Recibieron juguetes de parte del Coronel Juan Silva Bocanegra, jefe de la Región Policial de Loreto junto a la ONG “Off The Trail Missions”.

Loreto.- El coronel PNP Juan Silva Bocanegra, jefe de la Región Policial de Loreto junto a la ONG “Off The Trail Missions” hicieron entrega de juguetes a muchos niños de escasos recursos en Iquitos, para de esta manera llevar un poco del calor navideño que ya se empieza a sentir por estas fechas.

Como se recuerda el coronel Silva Bocanegra, fue premiado en Pucallpa, como “El Personaje Internacional del Año 2017-2018”, galardón entregado por del Consejo Nacional de Notables a mérito a su larga trayectoria de ayuda social que realiza desde el 2010.

Este reconocimiento fue entregado al referido oficial policial por su dedicación los que más necesitan en zonas de extrema pobreza de diversos lugares del Perú, junto a la ONG “Off The Trail Missions”, que también fue reconocida como “la entidad filantrópica del año” y a su presidenta Kimberly Holmes como “la mujer filantrópica del año”.

Fuente: Panamericana TV


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios