En el Cusco

Madre y sus cuatro hijas salvan de morir por intoxicación

Entre las afectadas hay una bebé de 8 meses.

Cusco.- Una madre y sus cuatro hijas, una de ellas de 8 meses de nacida, se recuperan en emergencias del hospital Antonio Lorena de Cusco tras evidencias de intoxicación, ocurrida esta madrugada.

Alrededor de las 05:30 horas, Roxana Quispe Zarate (30) y sus menores hijas de iniciales Y.H.Q. (13), D.H.Q. (10), S.H.Q. (07) y T.G.Q de solo 8 meses de nacida, presentaban dolores estomacales, náuseas, dolor de cabeza y debilidad general, en su vivienda de la Asociación Pro Vivienda El Rosal de Sipaspucyo.

Médicos de turno diagnosticaron “intoxicación por sustancia desconocida” después del lavado gástrico correspondiente.

Posteriormente fueron llevadas a la sala de observación y pediatría. Hasta la vivienda de los afectados llegó personal del Departamento de Criminalística, quienes recogieron una botella de gaseosa, arroz graneado y un guiso de estofado de pollo, que serán procesados biológicamente en el laboratorio para determinar la existencia de alguna sustancia desconocida que provocó la intoxicación de los evacuados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios