Cesar Ortiz Anderson

Explicaremos de una manera muy fácil de cómo es la nuez

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- El caso Odebrecht, evidencio los pasos de corrupción con que actuaron en 14 países de la Región y teniendo a Perú como base para sus operaciones regionales.

No me cansaré de repetir lo dicho por Marcelo Odebrecht el dueño de la constructora brasileña, elegí al Perú como base porque Políticos y funcionarios no había que corromperlos a estos ya estaban corruptos.

La corrupción en nuestro país es toda una telaraña muy bien montada y organizada, que está enquistada en diversos niveles del propio Estado, desde presidentes de la República, Funcionarios públicos, políticos Fiscales y Jueces, Periodistas y hasta empresarios con una ambición desmedida por dinero ilícito, pero como es que lo hacen, simulando transparencia, pues se valen de contratos de  concesiones  muy largas, los Addendum, con fórmulas polinómicas que hasta triplican el precio real, una sobrevaloración descarada y que todavía la aplican, los gobiernos Regionales y Locales están en muchos de ellos.

El País hoy viene atravesando una crisis Moral y Política nunca antes vista, algunos exfuncionarios como el Ex Contralor, Edgar Alarcón, hoy salen con documentos acusar a funcionarios como el Fiscal de la Nación Chavarry hoy tan cuestionado, todo parece indicar que hay una larga cola de funcionarios que quieren denunciar una serie de irregularidades, ya están jalando la punta de la madeja.

Finalmente, esta será una larga novela, pero con resultados insospechados, seguirán pasando por la alfombra roja de la Justicia, Políticos y funcionarios que era un secreto a voces de haber obtenido un enriquecimiento ilícito.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos