En el 'Día del Hincha Peruano'

Ecuador gana 2-0 a Perú en partido amistoso

La selección de Ecuador planteó un partido muy interesante y venció con total justicia a Perú con goles de Antonio y Enner Valencia.

Peru1 55ad0c5bPeru2 55ad0c5bPeru3 55ad0c5bPeru4 55ad0c5bPeru5 55ad0c5b

Lima.- La selección peruana de fútbol perdió hoy ante su par de Ecuador en un partido amistoso con miras a la próxima Copa América.

En el partido, realizado en el Estadio Nacional, el equipo de Ecuador anotó dos goles contra la selección peruana.

La competencia se realizó al cumplirse el primer aniversario de su histórica clasificación del Perú al Mundial de Rusia 2018. 

El pasado 15 de noviembre, la selección peruana obtuvo un triunfo de 2-0 sobre Nueva Zelanda. 

Perú vs. Ecuador no se veían las caras desde la ocasión en la que la blanquirroja venció, a domicilio, a a escuadra tricolor; dejándola con pie y medio fuera del Mundial de Rusia 2018, cita a la que terminamos clasificando.

La imagen que dejaron los seleccionados nacionales no fue la mejor, siendo considerada, incluso, como uno de los duelos más discretos que se disputaron bajo el mando de Ricardo Gareca.

Ambos combinados salieron desde el inicio con su mejor equipo, por lo que la victoria visitante toma más valor, debido al rendimiento sostenido mostrado por Perú en los últimos meses.

El 'Día del hincha peruano' no pudo tener el final deseado, pero seguramente se tendrá revancha en el próximo duelo de la Selección Peruana, ante Costa Rica (el 20 de noviembre, en Arequipa).


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Soma1 30167f10


Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Comentarios