Accidente

Árbol cae sobre automóvil y deja tres fallecidos en San Martín

Accidente ocurrió en el tramo Bellavista–Tingo de Saposoa

San Martín.- Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector Intiyacu del tramo Bellavista-Tingo de Saposoa, carretera Fernando Belaunde Terry, dejó como saldo tres fallecidos, miembros de una sola familia, entre ellos una bebé de 11 meses.

Las víctimas perdieron la vida instantáneamente mientras que otro menor de 12 años se debate entre la vida y la muerte.

Se informó que el accidente ocurrió cuando repentinamente cayó un árbol sobre la camioneta cuando se dirigía hacia la ciudad de Picota.

Los fallecidos quedaron atrapados en el interior de la cabina del vehículo. Según se informó el árbol de gran tamaño cayó debido a que estaba siendo talado.

El vehículo era siendo conducido por Anastasio Huamán Marichí (50), quien llevaba a su esposa Celia del Pilar Carmelo Saavedra y sus hijos, una niña de 11 meses y otro de 12 años que se encuentra internado en cuidados intensivos.

El vehículo pertenece a la empresa Villa Bellavista, cuyo chofer aprovechaba el domingo para ir con su familia a divertirse fuera de Tarapoto hacia la ciudad de Picota, sin presagiar que iba a ocurrir el accidente y costar la vida de su esposa y su hija.

Horas más tarde, con presencia del representante del Ministerio Público, se hizo el levantamiento de los cadáveres, así como se convocará a la persona que cortó el árbol al costado de la vía a fin que explique por qué no advirtió a los conductores sobre su trabajo.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios