Francisco Mendoza

Alcalde de Atalaya entrega obra en Caserío Serjali

El local de Usos Múltiples cuenta con un amplio ambiente para auditorio, auditorio para reuniones, cocina, almacén, servicios higiénicos para damas y varones.

Atalaya.- El alcalde Provincial de Atalaya, visitó recientemente el Caserío Serjali, para inaugurar y entregar un moderno local de Usos Múltiples en beneficio de los pobladores del lugar.

La ceremonia se desarrolló la noche del viernes último, con la participación de los pobladores del lugar y la presencia del Alcalde de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza que estuvo acompañado de la Regidora América Armas Pezo.

El Teniente Gobernador del Lugar y el Agente Municipal, agradecieron a la autoridad edil por acordarse de su compromiso asumido, conociendo la necesidad de la población del lugar, mostraron su alegría por la visita del alcalde para entregar esta moderna infraestructura.

El local de Usos Múltiples cuenta con un amplio ambiente para auditorio, auditorio para reuniones, cocina, almacén, servicios higiénicos para damas y varones, sistema eléctrico dual, fotovoltaico y con generador de energía; además de un sistema biodigestor para los servicios higiénicos.

Las paredes están revestidas con mayólicas para mayor durabilidad, además está debidamente implementada con sillas y mesas de madera para mayor comodidad.

Al hacer uso de la palabra la regidora América Armas, dijo que el compromiso del alcalde ha sido trabajar por las más de 286 comunidades nativas y caseríos, de los cuales en más del 80% se ha construido una obra, beneficiando a los niños y adultos; por ello se mostró contenta con el recibimiento y las muestras de gratitud de los pobladores.

El burgomaestre de Atalaya, Francisco Mendoza, dijo sentirse complacido por la forma como reciben las obras y los proyectos, con ese compromiso de seguir engrandeciendo su pueblo y su comunidad, por ello nuestro compromiso hasta el último día de seguir trabajando por buscar el beneficio de las comunidades.

Después junto a las autoridades del lugar, rompieron el champagne y develaron la placa recordatoria, entregando las llaves al Agente Municipal para su custodia; después de ello compartieron una cena con todos los pobladores.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios