Cesar Ortiz Anderson

Un mensaje esperanzador para mejorar la seguridad ciudadana

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- En seguridad ciudadana hay mucho por hacer, eso lo sabe perfectamente el nuevo Alcalde de Lima Jorge Muñoz que ha sincerado en su primer mensaje el cómo enfrentará uno de los principales retos como lo es la Inseguridad Ciudadana junto al Transporte,  entre muchos otros problemas que tendrá que manejar como Alcalde de Lima.

Soy Alcalde no Sheriff fue lo primero que señaló sincerando el manejo que a un Alcalde le toca respecto al manejo de la Inseguridad Ciudadana, pero como buen gestor en temas municipales, dijo que la primera medida será la de convocar al Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

Su gobierno municipal será inclusivo, por ello invitará a los demás Alcaldes, un solo plan de Gobierno Municipal, ya como plan de gobierno 3 importantes Ejes, La Prevención, el Fortalecimiento de Instituciones y las Gobernanzas.

El Gobierno Central ya manifestó su valioso apoyo y sin duda sabrá coordinar las necesidades y los recursos que necesitará para que se sienten bases en la reducción de número y frecuencia delictivas.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos