Gobernador regional estuvo en ceremonia

Juramentan a nuevo Prefecto de Huánuco

En su discurso de orden el Ing. Edgar Recavarren, manifestó trabajar en la frontal contra la corrupción y la violencia hacia las mujeres.

Jura1 a8b45cf8Jura2 a8b45cf8Jura3 a8b45cf8Jura4 a8b45cf8

Huánuco.- En la Corte Superior de Justicia de Huánuco se realizó la ceremonia protocolar para juramentar al nuevo Prefecto de la Región Huánuco. Ing. Ing. Edgar Recavarren Ríos, quien mediante Resolución Suprema Nº 084-2018-IN publicada en el Diario Oficial el Peruano, fue designado prefecto del departamento por el Presidente Martín Vizcarra.

En su discurso de orden el Ing. Edgar Recavarren, manifestó trabajar en la frontal contra la corrupción y la violencia hacia las mujeres, la lucha frente a la delincuencia, socorrer ante el fríaje a nuestros hermanos de las zonas altoandinas y la sensibilización del referéndum a toda la región Huánuco.

A esta ceremonia asistieron el Gobernador Regional de Huánuco, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, la Defensora del Pueblo, los subprefectos distritales que conforman el equipo de trabajo prefectura regional, los padres y familiares del nuevo prefecto.

El presidente de la Corte Superior de Justicia citó que su institución viene trabajando arduamente para contribuir a la lucha contra la corrupción, nuestra institución cuenta con profesionales altamente preparados, el estado debe frenar la corrupción donde se dio, como es la Corte del Callao y en el Consejo Nacional de la Magistratura. Invocó al nuevo prefecto a trabajar juntos por el bienestar de la sociedad y la seguridad de todos.

El gobernador regional de Huánuco quien participó de la ceremonia felicitó al nuevo titular de la prefectura y lo invitó a trabajar articuladamente contra la delincuencia, la violencia y la corrupción.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios