Pucallpa

Gobernador regional de Ucayali se reúne con Parlamentario Andino

Para gestionar proyecto de gestión en materia de Turismo y Mipymes





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay sostuvo una reunión con el parlamentario andino, Mario Zúñiga Martínez para gestionar un documento de socialización en el desarrollo del Turismo Gastronómico y Vivencial.

“Por primera vez durante estos cuatro años de gestión he recibido la vista de un parlamentario andino en el cual hace llegar un documento de instrumento de proyectos en materia del Turismo y MiPymes para el desarrollo de la región y así como del País” precisó, Manuel Gambini.

La región Ucayali forma parte del desarrollo continuo es por ello que el parlamentario andino visita autoridades y funcionarios para accionar informaciones de Instrumentos en cuanto a proyectos de pronunciamiento en materia de Turismo y MiPymes desde el Parlamento Andino

“El compromiso de Manuel Gambini, y el gobernador electo es importante para articular acciones en beneficio de la población. El turismo explica que el 3,7% del PBI a nivel nacional, así como también la minería y de tal manera todas las autoridades deben comprometerse y a explotar para la disminución de la pobreza” puntualizó el parlamentario andino, Mario Zúñiga.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos