Pasantía

Delegación del Indeci participa en importante pasantía en España

Intercambio de conocimientos y experiencia con la Unidad Militar de Emergencia – UME y el Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencia – CENEM del gobierno de España.

España.- Delegación del INDECI participa en importante “Pasantía Funcionarios Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Perú (SINAGERD)” a fin de conocer el dispositivo español de protección civil y el funcionamiento de la Escuela Nacional de Protección Civil, lo cual permitirá que los funcionarios identifiquen las normas que son necesarias para una adecuada Gestión del Riesgo de Desastres, y los protocolos que son necesarios ante una situación de emergencia, así como identifiquen la forma de cómo se puede organizar una Escuela de Gestión del Riesgo de Desastres.

En esta fecha se ha intercambiado conocimientos y experiencia con la Unidad Militar de Emergencia – UME y el Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencia – CENEM del gobierno de España.

La pasantía se va a realizar del 17 al 31 de octubre de 2018, en la ciudad de Madrid, Reino de España.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos