Ricardo Careca

"Creemos que de acá a las eliminatorias van a surgir nuevas figuras"

El DT de la Selección Peruana brindó una conferencia previo al partido amistoso ante Chile, un duelo donde seguirá buscando probar jugadores.

Ricardo Gareca siempre deja conceptos interesantes cada vez que esta frente a un micrófono. Este miércoles el DT de la Selección Peruana habló en conferencia de prensa previo al partido ante Chile, dejando muy en claro que en esta etapa de amistosos busca probar jugadores y llegar con el equipo afinando a las competencias oficiales.

"La Selección Peruana nunca deja de probar porque surgen valores importantes. Resultados necesitamos siempre, siempre tenemos una idea de ganar", dijo Ricardo Gareca en la charla con la prensa desarrollada en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Hemos acumulado mayor experiencia. Tenemos partidos importantes que pueden fortalecer a cualquier Selección", manifestó el 'Tigre' sobre sus expectativas para los amistosos que disputará en este 2018. El rival de turno también le mereció algunos conceptos: "Estamos analizando a Chile. Es una selección que mantiene su importancia, tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Será un partido muy difícil".

Finalmente, Ricardo Gareca resaltó que su objetivo es potenciar al plantel para los torneos oficiales que tendrá que afrontar el 2019. "Tenemos que capitalizar lo bueno que nos pasa para ir madurando. Creemos que de acá a las eliminatorias van a surgir nuevas figuras", finalizó.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Elec 8af780f4

Pre 214a9fd2



Comentarios