Cesar Ortiz Anderson

Una amenaza con arma de fuego inaceptable

Escribe cesar Ortiz Anderson.- El empresario  Manuel Liendo Razuri con la prepotencia, los insultos, escupitajos a un conductor que le reclamaba en forma justa que estaba conduciendo contra el tráfico en una calle del distrito de San Isidro, terminó amenazando con su arma de fuego, al conductor que le reclamó por su violento proceder.

Con riesgo a su integridad física el conductor grabó con su celular lo ocurrido y al colgarlo en la red rápidamente se viralizó, en pocas horas hubo un repudio social por su mal proceder hacia Liendo Razuri.

Los medios de comunicación dieron cuenta  de su mal proceder, rápidamente otras instituciones se manifestaban, Perufarma la empresa donde es apoderado, emitió un comunicado donde comunicaban que tomarían las medidas correctivas del caso, el jefe de la Sucamec Juan Dulanto Arias, manifestó que cancelarán la licencia del uso de arma de fuego y además decomisaran dicha arma, dándole un plazo de 24 horas para que entregue el arma, el Partido Aprista anunció la suspensión de su militancia y además será sometido a un proceso disciplinario, de igual manera la Federación deportiva Peruana de motociclismo, dio cuenta que Liendo Razuri dejó de pertenecer a esa institución hace un año por conductas inadecuadas, además Liendo Razuri podría ser denunciado por el delito, contra la vida, el cuerpo y la salud.

Si en el 2017 fue separado por conductas inadecuadas, pregunto cómo es que pudo pasar el examen psicológico, ello sería una demostración que es importante además una prueba psiquiátrica, tal como lo plantea el reconocido Psiquiatra del Inen y director de Aprosec Dr. Hugo Lozada Rocca.

Finalmente, este violento episodio dejó en claro el poder que hoy tienen las Redes de comunicación.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos