En el Cusco

Tratan de recuperar cadáver de turista que cayó al río Vilcanota

La Policía confirmó hallazgo la tarde de ayer.

Cusco.- Agentes policiales desarrollan labores de recuperación del cadáver del turista peruano Carlos Alberto Nordt Cuba (58), reportado como desaparecido el fin de semana tras caer al río Vilcanota en el distrito de Santa Teresa, provincia cusqueña de La Convención. La VII Macro Región Policial Cusco Apurímac confirmó que los restos mortales fueron encontrados alrededor de las 17:00 de ayer, a orillas de la cuenca sector de Huancarccasa Santa Teresa, por lo que se le comunicó al fiscal de turno.

Asimismo, por el difícil acceso al lugar y la oscuridad, las labores fueron suspendidas para reiniciarse hoy desde las 07:00 horas.

Cabe mencionar que el cuerpo fue sujetado con una soga a una roca. Nordt Cuba cayó al Vilcanota cuando intentaba cruzar con su bicicleta en una canastilla metálica.

Por causas que son materia de investigación habría perdido el equilibrio y por varios minutos estuvo suspendido hasta que lo vieron caer.

El infortunado junto a unos amigos decidió hacer turismo de aventura. Todos llevaron sus bicicletas.

El cadáver será trasladado a la morgue de Quillabamba, capital de La Convención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos