Gracias a gestión de alcalde

Ministerio de Energía y Minas realiza estudio de preinversión para electrificar Atalaya

Funcionarios del MEF visitaron las localidades ubicadas en el sector el Encuentro, Aerija, Santa Rosa, Laulate, Boca Sapani, Centro Sapani, Centro Selva Anari Aguajal, Unini Cascada, Diamante Azul y Misión Unini.

Atalaya.- Representantes del Ministerio de Energía y Minas, arribaron a nuestra localidad con el propósito de recoger información de la cantidad poblacional para elaborar el estudio de preinversión a nivel de perfil del proyecto de Electrificación en las localidades del ámbito de la Provincia de Atalaya.

Los funcionarios visitaron ayer las localidades ubicadas en el sector de la carretera El Encuentro, Aerija, Santa Rosa, Laulate, Boca Sapani, Centro Sapani, Centro Selva Anari Aguajal, Unini Cascada, Diamante Azul y Misión Unini, para recoger información del número de viviendas, familias existentes, entre otros datos que servirá para el estudio y electrificar todo este sector con la línea que proviene de Puerto Ocopa.

En los siguientes días, recorrerán el sector del Gran Pajonal y el trayecto de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa para corroborar la información sobre los beneficiarios.

Como se conoce la línea eléctrica que proviene de Satipo Junin, llega hasta el sector de Unión Junín, frontera con la región Ucayali, y desde allí se estará tendiendo la línea hacia las localidades de Atalaya.

 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios