Caseríos y CC.NN.

En Tahuanía siguen entregando calaminas a caseríos y CC.NN. del distrito

Programa “Techo Saludable” en esta oportunidad benefició a más de 100 familias.

Cala1 cc0e434aCala2 cc0e434aCala3 cc0e434aCala4 cc0e434a

Tahuanía.- Cumpliendo una vez más con las promesas hechas en campaña electoral los regidores de la municipalidad distrital de Tahuania, Joel Cahuaza Caitano y Leonardo Inuma santos en compañía del gerente de desarrollo social Paul Arzapalo, y por encargo de la primera autoridad edil el CPC James Ríos Bernald estuvieron visitando las comunidades nativas de Nuevo Edén y Bajo Aruya, en el marco del programa techo saludable.

Este Programa benefició a más de 100 familias, con la entrega de 20 calaminas para cada familia, demostrando así la preocupación que tienen hacia los pobladores de cada comunidad pertenecientes a la jurisdicción.

Con ello por ahora puedan mejorar la calidad del techado de las viviendas ya que cada vez las hojas de Irapay con la que se realiza comúnmente el techado en los hogares se vienen encontrando más alejados los pobladores de dichas comunidades.

Los beneficiados de este programa se mostraron muy contentos y agradecidos con el alcalde del distrito, ya que como lo expresaron una vez más se dieron cuenta que con los hechos demuestran que las promesas hechas por el alcalde no son solo palabras que se las lleva el viento.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios