Yuca, Plátanos, Caihuas, Ajíes, etc.

En el distrito de Tahuanía realizan Feria Agro Rural

Organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y Medio Ambiente de la MDT, encabezada por el alcalde CPC James Ríos Bernald.

Feria1 c620afc1Feria2 c620afc1Feria3 c620afc1

Tahuanía.- Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Agro-Rural, organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, denominada de la chacra a la olla.

La mencionada feria, se realizó el último fin de semana en la ciudad de Bolognesi capital del distrito de Tahuania, con el fin de apoyar a los agricultores a poner en exhibición y venta los productos que se cultivan en la región Ucayali.

Los productos que se vendieron fueron: Yuca, Plátanos, Caihuas, Ajíes y demás hortalizas, quedando una vez más demostrado la preocupación de la actual gestión presidida por el burgomaestre CPC James Ríos Bernard, hacia los que se dedican a las actividades del campo.

De esta manera los agricultores llevaran el sustento económico a sus hogares, la población respondió de buena manera esta iniciativa acudiendo a realizar sus compras en la denominada feria consumiendo así los productos frescos de la chacra la olla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Competencia3 159e448a

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star3 d7a279cf


Expo2 b509ba58

Olvi1 10717088


Más leídas - Tahuanía