Yuca, Plátanos, Caihuas, Ajíes, etc.

En el distrito de Tahuanía realizan Feria Agro Rural

Organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y Medio Ambiente de la MDT, encabezada por el alcalde CPC James Ríos Bernald.

Feria1 c620afc1Feria2 c620afc1Feria3 c620afc1

Tahuanía.- Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Agro-Rural, organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, denominada de la chacra a la olla.

La mencionada feria, se realizó el último fin de semana en la ciudad de Bolognesi capital del distrito de Tahuania, con el fin de apoyar a los agricultores a poner en exhibición y venta los productos que se cultivan en la región Ucayali.

Los productos que se vendieron fueron: Yuca, Plátanos, Caihuas, Ajíes y demás hortalizas, quedando una vez más demostrado la preocupación de la actual gestión presidida por el burgomaestre CPC James Ríos Bernard, hacia los que se dedican a las actividades del campo.

De esta manera los agricultores llevaran el sustento económico a sus hogares, la población respondió de buena manera esta iniciativa acudiendo a realizar sus compras en la denominada feria consumiendo así los productos frescos de la chacra la olla.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios