Corresponsal de Gaceta Ucayalina

Raúl Marín Panduro, esta cumpliendo hoy un año más de vida en Atalaya

Raúl viene trabajando con Gaceta Ucayalina, muchos años, en la labor periodística en la alejada provincia de Atalaya

Atalaya.- Muchas felicidades, Raul Marín Panduro, hoy esta de cumpleaños, y lo celebra trabajando como siempre cumpliendo la labor periodística, de informar de todo lo que sucede en la alejada provincia de Atalaya.

Marín Panduro, desde hace 10 años viene colaborando con Gaceta Ucayalina, y ha sido uno de nuestros corresponsales que en los momentos más dificiles de muchas luchas en esa provincia, ha llevado a nuestro portal de noticias la informción precisa, veraz y contundente, para dar a conocer al mundo entero de lo que sucede en su puebo.

Hoy por ejemplo durante varios días a estado informando todo lo que ocurrió en la huelga d elos indigenas atalayinos durante 14 dias, la cual fue levantada con la presencia y la solución del Premier Cesar Villanueva.

Raúl marín, que lo pases un bonito dia a lado de tus seres queridos y de todas tus amistades que te rodean,

!Son los sinceros deseos de esta casa periodística Gaceta Ucayalina...¡


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPagina c29a18dbPunto ec62ee0fJne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - De Cumpleaños