Pucallpa

Marina de Guerra del Perú presenta BAP Río Cenepa

Para realizar acciones cívicas.





Pucallpa.- El comandante de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Herman Oyarce Arescurenaga, informó sobre la asignación de un nuevo BAP “Río Cenepa”, que tendrá como objetivo realizar acciones cívicas en las comunidades más alejadas de la región Ucayali.

“La Marina de Guerra del Perú dio por conveniente accionar la una nueva unidad para el cumplimiento de acciones cívicas en la región Ucayali. Y mediante de firmas de convenios se podrá ejecutar para realizar las disposiciones correspondientes”

Si bien es cierto el nuevo BAP “Río Cenepa”, tendrá las mismas acciones que realiza el Bap Curaray, cumpliendo ayuda humanitaria en comunidades y caseríos. Ambos buques serán soportes de cumplimiento para las familias ucayalinas.

Por otro lado, indicó sobre el Mes de Grau que se realizará el 8 de octubre que tendrán varias actividades, y asimismo la población podrá apreciar el desarrollo y planificación de las diferentes presentaciones por parte de la Marina de Guerra del Perú.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00