También con Pozo Tubular

Manantainos son beneficiados con alcantarilla en el A.H. 06 de Octubre

Mediante el Programa de Desarrollo Comunal del Gobierno Regional de Ucayali.

Manantay.- Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los peatones y transportistas, el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa de Desarrollo Comunal ejecutó la obra “Mejoramiento de infraestructura de alcantarilla de 8.50 de largo x 1 metro de alto) actividad que fue supervisada por el Coordinador del Programa de Desarrollo Comunal Emilio Paucara Ocsa.

El funcionario regional quien estuvo acompañado por un ingeniero del área técnica del PDC constató que la alcantarilla se encuentra conforme al expediente técnico, culminado desde hace 04 días.

Paucara Ocsa precisó que con el permiso de la autoridad del distrito de Manantay se ha intervenido en esa jurisdicción, beneficiando al A.H. 06 de octubre y asentamientos humanos colindantes, compromiso asumido por el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay. Por otro lado, refirió que tienen proyectos en mano por ejecutar y trabajarán hasta el último día de la gestión. 

Mientras que, Lorimer Ordoñez Mazgo, presidente del Consejo Directivo del Asentamiento Humano 06 de octubre detalló que la población se encuentra totalmente agradecido con la autoridad regional porque fueron beneficiados con una alcantarilla y con un pozo tubular, el segundo siendo necesidad básica para las familias.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Manantay


Comentarios