En San Martín de Porres - Lima

Jaime Antezana hace una denuncia por seguimiento de Inteligencia

Responsabiliza al ministerio del Interior por su seguridad y su vida.

Ante1 35ef5df5Ante2 35ef5df5Ante3 35ef5df5

Fotografías del supuesto agente de inteligencia que le estuvo siguiendo a Jaime Anteza. Fotos: Cuenta de Facebook Jaime Antezana

Lima.- El conocido, especialista en terrorismo y narcotráfico, Jaime Antezana Rivera, hace una denuncia ante la  opinión pública, y ante las autoridades del gobierno, por seguimiento de un agente de inteligencia.

Fue objeto de seguimiento en el distrito de San Martín de Porres en la ciudad de Lima, el cual corrobora con algunas fotografías que el mismo tomo.

En su denuncia también informa que no es la primera vez que agentes de inteligencia le hacen seguimiento, por ello esta responsabilizando al ministerio del interior por su seguridad y su vida. 

A continuación, la denuncia que también fue escrita en su cuenta de Facebook: 

Denuncia 
A la opinión pública 
A las autoridades del Gobierno.

Seguimiento y persecución de agente de inteligencia.

El sábado 18 de agosto pasado, fui objeto de seguimiento de un agente de inteligencia cuando me dirigía a un evento anticorrupción en el distrito de San Martín de Porres. No es una sospecha. Ni es producto de mi imaginación.

Es un dato comprobado por las fotografías que logre tomarle y que presento en esta denuncia a la opinión pública y al Ministro del Interior quien es el responsable de los organismos de inteligencia.

El agente de inteligencia, con terno impecable y celular en mano, subió en la ruta y me siguió hasta el ovalo José Granda con una obsesión o misión: fotografiarme en la combi que me movilizaba.

El seguimiento del agente de inteligencia no ceso tras cerciorarme del mismo, ni por las fotografías que le tome. Prosiguió. En verdad, parecía una persecución contra mi persona.

En efecto, el agente se sentó (como puede verse en una de las fotografías) en la parte delantera de la combi y continuo como si fuera un pasajero más cuando me baje.

No es la primera vez que agentes de inteligencia me hacen seguimiento y toman fotografías. Por esa razón, responsabilizo al Ministro del Interior, responsable de los organismos de inteligencia, de mi seguridad y vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos