Cesar Ortiz Anderson

Hay un marcado descontento de la población en el sistema

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Lo dicho por el titular del Poder Judicial Víctor Prado Saldarriaga, no es poca cosa en esta Corrupción que muestra nuevos tentáculos cada día,  los audios nos confirma un secreto a voces, la pavorosa corrupción de nuestro Poder Judicial.

El titular del Poder Judicial afirma que el Crimen Organizado se está infiltrando en el Sistema de Justicia, lo que hemos visto en el Callao se repite en unos 14 distritos judiciales, más de 8 mil magistrados son investigados por corrupción y faltas a la ética.

Un problema es que un importante número de abogados suelen ser parte del mismo sistema de corrupción, en el País tenemos 34 distritos judiciales, en mi opinión no se debe engañar al pueblo con reformas de papel pareciera ser que grupos políticos no están de acuerdo con que se realice una profunda reforma, que cambie las relaciones de poder que la política ha mantenido con el sistema de justicia.

El Congreso de la República será el escenario para el gran debate para las reformas política y judiciales y se tendrá que combatir contra la Corrupción, llegó la hora de saber de nuestros políticos, quién es quién.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00