Su primer Mitín será el 18 de agosto

Candidato manantaino sigue juramentando bases en los barrios más exigentes del distrito

Esta vez estuvo en el Jr. Magdalena en el barrio de Santa Clara.

Mag1 b5e53141 3a9cf396 2f3d8964Mag2 b5e53141 3a9cf396 2f3d8964Ivan2 2f3d8964

Manantay.- El distrito que apenas tiene 12 años de creación política es Manantay, y se ha caracterizado por tener siempre en cada elecciones para alcalde muchos candidatos que sueñan con el sillón municipal, la población manantaina, al parecer en las ultimas elecciones escogió muy mal a sus autoridades, que dejo económicamente mal a una municipalidad, que necesita de muchos recursos para poder satisfacer las necesidades de su pueblo.

Uno de los candidatos que esta logrando la aceptación de los vecinos manantainos, es el abogado y periodista Ivan Rodriguez Venancino, que justamente, ha trabajado alrededor de 4 años en la primera gestión como funcionario y conoce la administración publica al revés y al derecho, actualmente es regidor de la comuna portillana, donde esta ejerciendo la política cada día en los debates y sesiones de consejo para lograr que algún proyecto se apruebe para el beneficio del distrito de Manantay.

Iván Rodriguez, candidato por el partido “Todos Somos Ucayali”, con el símbolo la Cocona, lo encontramos esta vez en el Jr. Magdalena, en el barrio de Santa Clara, en donde en exclusiva para Gaceta Ucayalina, indico que este fin de semana sábado 18 de agosto, estará realizando su primer mitin electorero en el asentamiento humano 7 de Junio, presentando a toda su plancha de regidores, que de ganar este 7 de octubre lo estarán acompañando en la municipalidad de Manantay.

El mencionado candidato, en el Jr. Magdalena juramentó a dos comités de bases, en donde insto a sus seguidores a tenerle confianza, ya que tiene un compromiso con la historia de Manantay, dándoles un mensaje diferente para cambiar el rostro del pueblo manantaino; comentó además que su campaña es muy modesta, solo recibe el apoyo de los que le siguen en el movimiento. “En Manantay, no se tiene un Hotel de 4 estrellas, no se tiene un Centro Comercial, no se tiene un solo mercado, por ello nosotros tenemos que cambiarlo, necesitamos apoyar a los jóvenes con un centro Municipal de capacitaciones gratuitas para que tengan una carrera técnica” dijo a todos sus seguidores.

En otro momento Ivan Rodriguez, manifestó “Manantay tiene que ser un distrito pujante, vamos a construir un nuevo Manantay, Ayúdenos, sumándose a nosotros para hacer una campaña limpia y honesta sin hipotecar a la municipalidad, sin plata de un empresario que luego quiera apoderarse de ella”, puntualizó el candidato de la cocona.

Finalmente, los vecinos del barrio mencionado, saludaron la presencia del candidato, mencionando que necesitan el apoyo para el desarrollo e su pueblo con el arreglo de sus calles que estan deterioradas y polvorientas, por que hasta el día de hoy no se ha programado ningun proyecto de mejoras en su sector. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios