Orientación

Sunarp Pucallpa orientó sobre servicios registrales a más de 70 estudiantes

Abogados y especialistas de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, se desplazaron hasta el Instituto Nacional Comercio N° 64, y la Institución Educativa Privada Bautista.

Sunar1 d4899edeSunar2 d4899edeSunar3 d4899ede

Pucallpa.- Más de 70 estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria conocieron sobre los servicios registrales que brinda la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, mediante el programa de inclusión registral ‘Sunarp te Educa’.

Abogados y especialistas de la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, se desplazaron hasta el Instituto Nacional Comercio N° 64, y la Institución Educativa Privada Bautista para orientar sobre los servicios de inscripción en los Registros de Propiedad Inmueble, Propiedad Mueble, Registro de Personas Naturales y Personas Jurídicas.

Además, los estudiantes, conocieron de manera dinámica sobre la inscripción de la Unión de Hecho, referida a la unión estable entre varón y mujer, libres de impedimento matrimonial, que forman un hogar con las finalidades semejantes a la del matrimonio, que sirve para determinar con exactitud los bienes muebles e inmuebles que les corresponden a cada parte en caso de separación y así evitar una injusta redistribución de su patrimonio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00