Feria Amazónica

PROMPERÚ y GOREU, accionan capacitación técnica de negociación

Martín Pinedo Manzur, coordinador regional de PROMPERÚ indicó que para la Expo Amazónica tienen el compromiso de realizar la rueda de negocios con 30 compradores internacionales.

Pucallpa.- Con el objetivo de que las empresas puedan capacitarse en técnicas de negociación para la feria más importante de la Amazonía peruana, Expo Amazónica Ucayali 2018. PromPerú y el Gobierno Regional de Ucayali se unen para detallar los planes de negociación, técnicas y cómo emprender y ofrecer los productos en los nichos de mercados tanto regional, nacional e internacional. 

Martin Pinedo Manzur, coordinador regional de la oficina Macroregional de Exportación – Oriente PROMPERÚ indicó que para la Expo Amazónica tienen el compromiso de realizar la rueda de negocios con 30 compradores internacionales y la presencia de 15 compradores más, pero nacionales. 

“A lo largo de todos los eventos de la Expo Amazónica la presentación de la delegación de Ucayali, siempre trató de organizarse y a su vez se llamativa en el sentido del ofrecimiento de los lugares turísticos que ofrece. Además, debo destacar la organización de trabajo y que, con ello, esta región tiene buena historia y presentaciones”.

Sin embargo, en lo que acontece al trabajo articulado de PROMPERÚ con la presentación oficial de la rueda de negocios y que parte de ello también se suma el lanzamiento de Café Perú y la entrega de un plan estratégico; Perx. “Es un evento que se dará a conocer a nivel regional, nacional e internacional que tenemos uno de los mejores del café y por ello se escogió la Expo Amazónica para el lanzamiento oficial y finalmente la entrega del PERX Ucayali, un plan estratégico que ayudará a las empresas ucayalinas a internacionalizarse”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos