Vraem

Policía halla 248 ladrillos de cocaína en embarcación fluvial en Satipo

La droga se encontraba camuflada en el piso.

Satipo.- Los agentes de la División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Divmctid) “Los Sinchis” de la Policía Nacional del Perú (PNP), encontraron 248 paquetes de cocaína tipo ladrillos camuflados en una embarcación fluvial en la región Junín, ámbito del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

A 80 metros aproximadamente de la orilla del río Tambo en la comunidad Nativa de Coriteni, en la provincia de Satipo, los efectivos hallaron una embarcación varada, cerca de las 4 p.m. de ayer.

Durante el registro, la policía observó que el suelo se encontraba sobrepuesto, al removerlo se encontró 248 paquetes envueltos con cinta de embalaje de color amarillo y plomo, los mismos que al pasar por una prueba dio positivo para cocaína.

Ante los hechos se avisó de inmediato a un representante del Ministerio Público, dirigiendo la droga a las instalaciones de la Divmctid en Mazamari para continuar con las investigaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos