En Junín

Policía captura a cinco presuntos miembros de “Los raqueteros de la carretera Central”

Operativo se realizó en La Oroya

La Oroya / Junín.- Agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya, en Junín, detuvieron a cinco sujetos que se encontraban en el interior de un auto particular y que portaban un arma de fuego. la intervención se realizó en el kilómetro 24.500 en la carretera Central cerca de la empresa Cemento Andino.

Los detenidos fueron identificados como Wilder Hans Montero López (30), Luis Marcelo Carlos De La Cruz (41), Filimón Huayra Tiracaya (37), Hugo Cotera De La Cruz (37) y José Antonio López Ramos (38).

Según la Policía, los detenidos habrían confesado que se dedicaban a asaltar vehículos en la carretera Central, a unidades que iban de Tarma o Lima y vehículos de transporte interprovincial, al parecer aprovechaban los rompemuelles y la oscuridad.

Los cinco detenidos, que fueron interceptados en horas de la noche, fueron puestos a disposición de la Comisaría de La Oroya mientras que el fiscal de turno de la provincia procedió con las diligencias respectivas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00