Elecciones 2018

ONPE asegura que sigue trabajando con total normalidad

Mediante un comunicado, indicó que hasta esta tarde no ha recibido la notificación relativa a la suspensión preventiva de su jefe institucional.

Lima.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que, en su condición de autoridad máxima en la organización y ejecución de los comicios, sigue trabajando con total normalidad y abocada, especialmente, a ejecutar los preparativos para las elecciones del 7 de octubre.

Mediante un comunicado, indicó que hasta esta tarde no ha recibido la notificación relativa a la suspensión preventiva de su jefe institucional, Adolfo Castillo Meza, tras la decisión adoptada por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

"Hasta estas horas de la tarde, nuestra institución no ha recibido notificación alguna con relación a la decisión anunciada en horas de la mañana por el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Orlando Velásquez", anotó la ONPE.

En ese sentido, mencionó que están a la espera del mencionado documento para dar a conocer las decisiones correspondientes.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00