CR7

Juventus presentará oficialmente a Cristiano Ronaldo este lunes

El conjunto italiano prepara un tremendo show para que nadie se olvide de esta trascendental bienvenida que incluso supere la presentación que realizó el Real Madrid en el 2009 para CR7.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid de España para jugar en la Juventus de Italia. Este será un nuevo reto del delantero portugués a sus 33 años. Por ello, el conjunto italiano confió en él y compró su pase. Asimismo, la ‘Vecchia Signora’ prepara una espectacular presentación para su nueva estrella. 

Este trascendental episodio en la carrera de Cristiano Ronaldo será este lunes 16 de julio en el estadio de la Juventus con todos los asientos copados. Al estilo de una estrella de rock, así será la bienvenida que le dará el conjunto italiano a su nueva joya.

Si en junio del 2009 el Real Madrid realizó un espectacular show para presentar a su nueva adquisición. Ahora, la Juventus de Italia prepara algo similar para contentar al goleador lusitano.

Asimismo, el 4 de agosto será la fecha indicada donde ambos equipos, tanto el Real Madrid como la Juventus se verán las caras en la International Champions Cup. Este será la primera vez en que Cristiano Ronaldo se enfrente a sus ex compañeros de la ‘Casa Blanca’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Lucha3 025b20de

Vuela3 3c84a537

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada

Normita3 f155fb4e


Más leídas - DEPORTES