Corrupción

Junta de Fiscales Supremos evalúa situación Pedro Chávarry

La reunión fue convocada por el saliente fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tras difusión de audios que implican a su sucesor.

Lima.- El saliente fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, convocó esta mañana a la Junta de Fiscales Supremos para que participen en una sesión extraordinaria horas antes que se lleve a cabo la juramentación de Pedro Chávarry.

Esta decisión se dio a conocer luego que su sucesor electo asegurara que no renunciará al cargo, pese a la difusión de audios donde se le escucha conversar con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

"El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, convocó a sesión extraordinaria de Junta de Fiscales Supremos para hoy viernes 20 de julio a las 8:30 a.m.", informó la fiscalía vía Twitter.

Horas antes, los congresistas de Peruanos por el Kambio y de otras bancadas del Parlamento se habían pronunciado para pedir que la Junta de Fiscales Supremos suspenda la juramentación de Pedro Chávarry en el cargo.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00