Ocurrió el pasado 25 de junio

Junín: Estructura metálica cae sobre menor de 10 años y ahora se debate entre la vida la muerte

En hospital le diagnosticaron solo fractura, sin tener en cuenta lesiones internas

Huancayo.- A sus escasos 10 años de edad, el pequeño libra una dura batalla por su vida. Luego de haber soportado la caída de un fierro de un escenario que sirvió para el desarrollo de la feria Agro Expo Jauja 2018, el escolar permanece en estado de coma internado en la unidad de cuidado intensivos (UCI) de la Clínica Ortega, en Huancayo.

La hermana del menor, Ángela Baldeon Estrada, quien ha sido como una madre para él pues su progenitora falleció, señala que el accidente ocurrió el pasado 25 de junio y cuando lo llevaron al hospital Domingo Olavegoya de Jauja les dijeron que tenía una fractura de húmero.

Sin embargo, con el correr de los días comenzó a presentar fiebre alta, deshidratación y se le fue el apetito, para tener una mejor certeza lo llevaron a una clínica en Huancayo, donde los médicos les indicaron a sus familiares que la vida del pequeño estaba en peligro y tenía que ser intervenido de emergencia al haberle diagnosticado un shock séptico y presentaba heridas en el intestino grueso.

Pese a su responsabilidad, hasta el momento los organizadores de la feria no se han pronunciado, solo la directora del centro educativo IE. 31512, Gladys Trujillo, viene promoviendo una colecta económica.

La familia requiere de apoyo, hasta el momento han asumido un gasto que supera los 10 mil soles. Cualquier apoyo también pueden coordinar con Angela al celular. 964902654.

Fuente: El Correo


Este 7 de Octubre son las Elecciones Regionales y Municipales 2018, Mira Aquí las Noticias


También te puede interesar



Comentarios