Deporte

Esto es lo que ganará Cristiano Ronaldo por segundo, día y semana en la Juventus

Los pases del portugués en toda su carrera deportiva se valorizan, con su incorporación a la Juventus, en aproximadamente $ 300 millones de dólares.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín es sin duda alguna el fichaje más sorprendente de esta temporada. La transacción es de casi $123 millones de dólaresque la ‘Vecchia Signora’ tendrá que pagar a la ‘Casa Blanca’; sin embargo, detrás de esta millonaria suma hay otra exorbitante cantidad que CR7 ganará a cada instante.

El acuerdo, tazado en 32 millones de dólares de ganancia para al jugador por año, tiene una sorprendente y casi imposible suma de imaginar por segundo, día y semana para otros futbolistas del mercado.

Realizado el respectivo calculo, estos se fraccionan en $1,1 por segundo, más de $80 mil dólares diarios y, exactamente, $ 613, 698 dólares por semana. De esta manera, veremos al goleador histórico de Portugal ganar más de US$ 140 millones de dólares en sus cuatros años de permanencia previstos en el club italiano.

Todo lo anterior deja en evidencia que el traspaso no solo tiene una importancia netamente deportiva para Cristiano Ronaldo. A sus 33 años y en las últimas etapas de su célebre carrera, este también representa un exorbitante ingreso salarial a sus arcas financieras.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652


Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Competencia3 159e448a

Cyber3 ab50c570

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - DEPORTES