Más Vías de acceso

Ejecutan arreglo de vías en el A.H. Rumbo al Futuro en Manantay

Trabajos se realizan gracias a Goreu y municipalidad distrital de Manantay.

Manantay.- En el marco del segundo convenio entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Manantay, es que ejecutan arreglo de vías en el asentamiento humano “Rumbo al Futuro” para mejorar la calidad de vida a más de 400 familias.

El gerente ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reátegui Alegría precisó que, mediante el compromiso por el gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi y la directiva del asentamiento humano facilitan el trabajo ya que se cumple una meta más para el beneficio de la población. 

“Estamos accionado el trabajo con el enripiado correspondiente para nuestros hermanos de los asentamientos humanos a pesar de los golpes que nos pueden dar nosotros demostramos con el trabajo correspondiente”. 

“Las maquinarias que están en el asentamiento humano son de calidad, con los tractores correspondientes se hará realidad su vía para Rumbo al Futuro”, para mejorar la calidad de vida” puntualizó el gerente ejecutivo del PRIM. 

Por su parte, el presidente del asentamiento humano Rumbo al Futuro, dijo que se hace posible el arreglo de vía mediante coordinaciones entre las instituciones correspondiente y la población “Nosotros hemos presentado un documento para que ejecuten el enripiado y ahora en el mes de julio se hace realidad para la mejoría de obtener una buena transitabilidad”.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Manantay


Comentarios