Feria de la Selva

Destacan avances para la Expo Amazónica 2018

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico

Pucallpa.- El Gerente Regional de Desarrollo Económico, Vicente Núñez Ramírez dio detalles sobre los avances en cuanto a la organización y ambientación de la octavos edición Expo Amazónica Ucayali 2018.

En lo que corresponde a la totalidad de los stands que serán ocupados por las regiones que ya han confirmado su asistencia como San Martin, Loreto, Amazonas, Madre de Dios y Huánuco. Son 400 stands que están a disposición de las diferentes producciones que expondrán al público desde el 9 al 12 de agosto.

“En el campo ferial de Yarinacocha están superando más de 400 stands y además se está habilitando una institución educativa que se encuentra en el distrito yarinense”

“Quiero invitar a las empresas que no estarán presentes en la exposición de sus productos en el campo ferial de Yarinacocha, a que estén presentes en la rueda de negocios que contempla, internacional y nacional”

En ese contexto, también se realizará el Récord Guinness de la degustación del chocolate más grande del mundo siendo el responsable la Universidad San Ignacio de Loyola y otros colaboradores.

Finalmente, Núñez Ramírez, dijo que el Gobierno Regional hizo una invitación al presidente de la República Martín Vizcarra, así como también a ministros y gobernadores regionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00