Estamos de fiesta

Selva Central espera a 30,000 visitantes por su Semana Turística

Actividades comienzan hoy y culminan el 1 de julio en Chanchamayo, Satipo y Oxapampa

Junín.- Durante la Semana Turística de la Selva Central, que comienza hoy y culminará el domingo 1 de julio, se espera la visita de más de 30,000 turistas quienes disfrutarán de una placentera estadía en las provincias de Chanchamayo y Satipo, región Junín; y Oxapampa, en Pasco.

“Nosotros el año 2017 recibimos alrededor de 20,000 visitantes, este año queremos recibir mucho más, hemos hablado de más de 30,000 turistas, y esperamos llegar a esa cifra; estoy seguro que lo vamos a cumplir por las expectativas que estamos creando”, manifestó el director de Turismo de Junín, Michele Antigniani Dorsi.

Indicó, además, que bajo el eslogan “Somos Verdes”, que promueve la responsabilidad ambiental, se capacitó a los diferentes operadores turísticos, en alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Centro de Formación Turística, y también se realizó la respectiva promoción turística a escala nacional, por lo que se prevé alta afluencia para esta fecha donde paralelamente se celebra la fiesta de San Juan.

Por su parte, la Miss Selva Central, Marjorie Avellaneda Cabezas, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar este ubérrimo territorio, “la Selva Central está de fiesta, queremos hacer una invitación cordial a todos para que puedan visitarnos ya que ofrecemos una variedad de atractivos naturales, deportes de aventura, deliciosa gastronomía y un buen clima”, indicó.

Las autoridades y población de Chanchamayo, Satipo y Oxapampa, en forma coordinada, programaron una serie de actividades turísticas, culturales, deportivas y gastronómicas para cautivar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos