Más series nuevas

Netflix revive a “Sense8” y otras novedades

Netflix anunció las novedades que trae para junio. Una de las grandes sorpresas es el regreso, para un episodio final, de la serie de ciencia ficción “Sense8”.

Luego de la sorpresiva cancelación de la serie “Sense8” tras el lanzamiento de una segunda temporada que dejaba varios cabos sueltos, Netflix ha decidido traer de vuelva a la serie para que los fans puedan despedirse como se debe de ella. La plataforma transmitirá el 8 de junio un episodio especial con el cual darán cierre a “Sense8”.

Creada por las hermanas Wachowski, la ficción concluirá con escenas de acción y amor tal como muestra el tráiler oficial del esperado capítulo.

“La cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzó como el puño de Sun para pelear por este programa excedió todas nuestras expectativas... su amor revivió a ‘Sense8’”, dijo Lana Wachowski, en agradecimiento a los fans.

Aunque aún faltan algunos días para que el episodio de dos horas sea emitido, algunos críticos ya pudieron verlo. Hay comentarios de todo tipo.

“Este final da la sensación ambivalente entre el gusto y el empalago. Todo, cada canción, cada detalle, cada cierre está hecho para dar gusto a los fans”, dijo Hipertextual.

Mientras que Indiwire expresó: “Una cosa realmente encantadora sobre la forma en que funciona el final es que no intenta llevar a su audiencia hacia los rápidos; está saturado de amor y respeto por su base de fans”.

También SpolierTV ofreció su opinión sobre el capítulo final de la serie, que comenzó a emitirse en 2015. “La fuerza de ‘Sense8’ siempre estuvo en su fuerte escritura que creó historias fuertes que resonaron con su audiencia y trajeron lo mejor que tienen para este final”, dijo.

Sin embargo, el último episodio de “Sense8” es solo una de las novedades de Netflix para junio.

Por ejemplo, las “hermosas mujeres de la lucha libre” se preparan para un nuevo round en la segunda temporada de “Glow”. Además, “La reina del Sur” regresa bajo una nueva mirada y Luke Cage está listo para combatir a dos enemigos que le causarán problemas.

Entre las series nuevas están “Marlon” y “La balada de Hugo Sánchez”.

“Tú, yo y ella” 
1.º de junio  La comedia canadiense llega con su tercera temporada, en la que se seguirán explorando las temáticas de su premisa: la poligamia, la libertad para decidir acerca de cómo se aborda el placer y la honestidad como herramienta primordial para eludir los conflictos propios del quiebre de las estructuras.

 “Marcella”
8 de junio  Marcella regresa con disparadores de oscuridad imperante: la búsqueda de un asesino de niños, la aparición de un pedófilo que podría ser el autor de los crímenes, y los encuentros de la detective con un excéntrico millonario, una estrella de rock de los setenta, y unos hechos relacionados con la magia negra.

 “Sense8”
8 de junio  Finalmente, llegó el momento de despedirse de la ambiciosa producción que ahora deberá responder diversos interrogantes. Nomi, Lito, Will, Wolfgang, Kala, Sun, Riley y Capheus “se embarcarán en una nueva misión de rescate”, que pondrá punto final a su enfrentamiento con la agencia que los persigue.

 “Marlon”
14 de junio  Marlon Wayans sigue explotando sus dotes de comediante. En este caso, en una sitcom que lleva su nombre y que el humorista concibió junto a Christopher Moynihan. Wayans interpreta a Marlon Wayne, un hombre que intenta llevarse bien con su exesposa Ashley con el fin de garantizar el bienestar de sus dos hijos.

 “La reina del Sur”
 15 de junio  La novela del español Arturo Pérez-Reverte tiene su segunda adaptación. En este caso, se trata de una producción en inglés de USA Network comandada por la brasileña Alice Braga en el rol de Teresa Mendoza, esa férrea mujer que se escapa a Estados Unidos cuando su novio narcotraficante es asesinado en México.

 “Luke Cage”
22 de junio  En esta segunda vuelta veremos cómo el protagonista (interpretado con eficacia por Mike Colter) intenta lidiar con su incipiente popularidad, producto de haberse convertido en un verdadero héroe en Harlem. Esta vez enfrentará a dos villanos: Bushmaster (Mustafa Shakir) y Nightshade (Gabrielle Dennis).

 “El tirador”
22 de junio La tercera temporada de la serie basada en la película homónima de 2007 –inspirada a su vez en la novela “Point of Impact”– es otra de las grandes novedades. Ryan Phillippe vuelve como Bob Lee Swagger, el veterano condecorado que retomó la acción para evitar el asesinato del presidente de Estados Unidos.

 “Glow”
29 de junio  Las denominadas “Gorgeous Ladies of Wrestling” están de vuelta con 10 nuevos episodios. 
Entre los atractivos de la serie está la fraternidad que se genera en ese grupo de mujeres que se expresan 
a través del cuerpo y de sus hilarantes álter ego, la 
extraordinaria música y las interpretaciones.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Olvi1 10717088

Rela 79c3c633

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Poefil 79786035


Más leídas - Series Televisivas


Comentarios