Farándula

Joaquín Sabina abandona concierto tras quedarse sin voz

El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".

El popular cantautor español Joaquín Sabina se vio obligado a suspender su recital de este sábado en Madrid al perder la voz en mitad de la actuación de su quinto concierto consecutivo en la capital española como parte de su gira "Lo Niego Todo".

El artista de 69 años enmudeció mientras entonaba su conocido tema "Y sin embargo" antes de abandonar el escenario del WiZink Center ante la sorpresa de los 15,000 espectadores que llenaban el aforo del recinto.

Su representante, José Navarro Berry, ofreció más detalles posteriormente: "Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste".

Añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira.

No es el primer inconveniente de salud que se le presenta a Sabina durante la extensa gira de presentación de su último trabajo de estudio, que comenzó hace más de un año y cuyo inicio ya tuvo que ser retrasado por una operación de hernia ventral.

El pasado mes de abril el cantante se vio obligado a interrumpir de forma breve el tour al ser hospitalizado por problemas circulatorios según explicaron sus representantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Congreso 7c7dcada

Vuela3 3c84a537

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Farandula