Faltan dos meses

Goreu destaca avances de organización para la ExpoAmazónica 2018

Con un total de 400 estands es que completa la demanda de espacio para la actividad de la feria es que se oficializa la participación activa de cada funcionario, productores, empresas nacionales.

Pucallpa.- Cumpliendo una vez más el cronograma de actividades que realiza el comité de la Expo Amazónica 2018, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Vicente Núñez Ramírez, informó sobre los últimos acuerdos de la organización de la actividad más importante de la Amazonía Peruana. “Es satisfactorio que todo el comité trabaja bajo una orden estricta para que la Expo Amazónica 2018 sea exitosa, no sólo en Pucallpa sino en toda la Amazonia”

Con un total de 400 estands es que completa la demanda de espacio para la actividad de la feria es que se oficializa la participación activa de cada funcionario, productores, empresas nacionales e internacionales, entre otros.

También se concretizó el trabajo del Récord Guinness de la degustación más grande del chocolate en nuestra región y lo que detallaría es sobre elementos importantes de las organizaciones. Finalmente, mencionó sobre las organizaciones con los gobiernos locales para detallar a la preparación y participación de toda la población ucayalina.

La Expo Amazónica 2018 promoverá la inversión privada y negocios regionales, asimismo en toda la Amazonia, además el turismo interno y dinamismo de todos los sectores involucrados.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos