Asesino tenía denuncias en Lima

Cusco: Mujer denunció a su pareja hasta en 3 ocasiones antes de ser asesinada

Gloria Pacheco fue víctima de feminicidio este viernes al interior de un hotel a donde fue llevada por su conviviente

Cusco.- De 5 puñaladas en el cuerpo, 2 de ellas en la espalda, falleció Gloria Guillermina Pacheco Yucra (29), a manos de su conviviente Rudy Deza Zárate (30), quien tras 10 años de convivencia y al menos 3 denuncias de violencia familiar, perpetró el asesinato de la mujer con un cuchillo de cocina.

El hecho se registró el viernes por la tarde, en un hotel del distrito de Wanchaq en Cusco. Al parecer todo estaba planeado, el ataque con el arma y el posterior suicidio, para ello, el asesino confeso de Gloria, había alistado el cuchillo y la sustancia que bebería tras el deceso.

Antes de matarla sostuvo relaciones sexuales con ella. Sobre el tema, el coronel Julio Cesar Becerra Cámara, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Cusco (Depincri), indicó que el hombre tenía hasta 3 antecedentes de violencia, 2 en Lima y uno de ellos en el Juzgado de Paz de Curahuasi, en la región Apurímac, donde la víctima había denunciado que su pareja la había amenazado de muerte, todo por celos. Procesado por feminicidio.

Rudy Deza Zárate, se salvó de morir, tras asesinar a su pareja él fue evacuado al hospital Antonio Lorena de Cusco, donde fue sometido a un lavado gástrico, además le suturaron las heridas hechas en su brazo izquierdo, con el cuchillo utilizado para asesinar a su pareja. El hombre fue dado de alta y hoy el Depincri Cusco, lo puso a disposición de la Fiscalía Provincial de Wanchaq.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00