Por unanimidad

Concejo Municipal de Atalaya aprueba transferencia financiera a municipio de Sepahua

Para pavimentación del Jr Malecón, el cual será inaugurada en diciembre.

Atalaya.- Continuando con la política de desarrollo provincial en forma sostenible, en sesión de concejo del municipio de Atalaya, los regidores aprobaron por unanimidad el co-financiamiento de la pavimentación de 04 cuadras del  Jr. Malecón en el distrito de Sepahua, obra que estará valorizada en 01 millón 744 mil soles, obra que permitirá mejorar y ordenar el tránsito vehicular y peatonal en la capital de este alejado distrito.

Durante el sustento el alcalde provincial de Atalaya Francisco Mendoza, explicó a los regidores la importancia de este proyecto para el pueblo de Sepahua, (lugar donde nació), señaló que ya se culminaron con los trabajos de agua y desagüe ejecutada por el municipio provincial y que es un caro anhelo de la población, iniciar el proceso de pavimentación de sus principales calles céntricas, de esta manera modernizarse y dar mayor valor a los terrenos en ese sector, con el fin de poder acceder a préstamos financieros.

Señaló además que se cuentan con opinión favorable de las gerencias de: obras, asesoría jurídica y presupuesto, lo que garantiza la construcción de la obra y su entrega en el presente año, recalcó el alcalde Pacho Mendoza que el municipio de Sepahua será la Unidad Ejecutora del proyecto.

Finalizada la sesión de concejo, se comunicaron con el alcalde distrital de Sepahua Luis Adauto Chuquillanqui, a quien le informaron sobre la decisión tomada por los regidores provinciales y que ya se puede anunciar al pueblo, que una vez más, el municipio de Atalaya está fomentando el desarrollo provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00