En Huánuco

Capturan a requisitoriada por secuestro

Por Ely Zelaya Evaristo se ofrecía S/10 000 de recompensa.

Huánuco.- Gracias a información proporcionada por un colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó el 29 de junio, en la región Huánuco, a Ely Zelaya Evaristo (31) requisitoriada por el delito contra la libertad-secuestro y registrada en el Programa de Recompensas #QueEllosSeCuiden del Ministerio del Interior (Mininter).

Zelaya Evaristo tiene requisitoria vigente emitida por la sala Mixta de Tingo María y se ofrecía una recompensa de S/10 000 por información para su captura.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco realizó la detención de la requisitoriada, quien fue ubicada en las inmediaciones del pasaje San Miguel s/n, en la urbanización Santa Victoria de Huánuco.

Al momento de su captura se verificó su identidad y requisitoria vigente, siendo puesta a disposición de las autoridades.

Con esta detención suman 1189 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información sobre algún fugitivo del Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer la lista y rostros de los requisitoriados, se puede consultar información en la página web: www.recompensas.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos